Nuevo triunfo del Filial que ha hecho valer su condición de favorito ante el Colmenar Viejo B colista de grupo y en un partido soberbio de los chicos de Tino De la Cruz se ha impuesto por un contundente 11-2 y gracias a los resultados de los rivales directos a ampliado su ventaja hasta los cinco puntos.

El encuentro de esta 15ª jornada se resume fácilmente, dominio constante de nuestros chicos que durante los cuarenta minutos han asfixiado a un rival que se ha defendido heroicamente y ha intentado aprovechar sus ocasiones al contragolpe sin éxito ya que si ofensivamente el trabajo ha sido increíble, cuando han tenido que empeñarse defensivamente lo han hecho con mayor intensidad.

Ventaja de 4-0 en la primera parte con tantos de Sergio Ramos, Alex Jiménez, Víctor y Mati. En la reanudación la fatiga hizo mella en el rival y fueron cayendo los goles durante los veinte minutos, tantos obra de Pedro y Pitu por partida doble, Mínguez y volvieron a marcar Alex Jiménez y el capitán Sergio Ramos. Por parte del Colmenar Viejo B dos tantos de Sergio en la parte final.

La próxima jornada dura salida en la pista del Dehesa Villalba, que en la presente jornada se ha impuesto a nuestro más directo rival por 3-2, colocándose ahora segundo en la tabla a tan sólo dos puntos y con un partido menos. Por lo tanto una victoria en nuestra visita a la «capital de la sierra» pondría muy de cara el triunfo en la liga.