F.S. Móstoles

El Ciudad de Móstoles fútbol sala fue fundado en el año 2009, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la localidad, la oportunidad de conocer y practicar el fútbol sala y para ello ha contado desde el principio con la experiencia de un cuerpo técnico formado en la antigua “División de Honor de la LNFS” (actual primera división) y con el objetivo de conseguir que Móstoles siga siendo una de las canteras más importantes de nuestro deporte en el ámbito nacional.

CUERPO TÉCNICO

Antonio Sánchez García

ENTRENADOR
Santa es el jefe de todo este grupo, como jugador ayudo a crecer a nuestro deporte y como técnico sabe sacar todo el talento a cada diamante que le llega. No hay partido perdido, no hay gol en contra que Santa no sepa dar la vuelta. Ya podemos estar debajo 0-4 que en el descanso es capaz de hacer dar la vuelta al marcador. Genio y figura, Santa cocina como nadie con los mejores ingredientes.

Alberto Rodríguez G.

2º ENTRENADOR
Alberto llega al club para unirse al cuerpo técnico de cara a la nueva temporada, siendo el segundo de Santa, aportará su conocimiento y seguro se empapará de nuestra forma de vivir el fútbol sala. Bienvenido al club.

Santiago Candel

DELEGADO
Santi lleva ya muchos años siendo el delegado de Santa y como todos en el club ha ido creciendo en su faceta. Nadie sufre tanto durante la semana como él y el día del partido lo tiene todo atado y bien atado para que no se escape ningún detalle durante los 40 minutos.

Eulogio Paniagua

ANALISTA TÉCNICO

Eulogio seguirá siendo nuestro analista técnico, encargado de la estrategia tanto ofensiva como defensiva. Su trabajo llevado a la práctica por Santa y los chicos volverá a ser pieza clave para nuestro exito.

José Luis Arbona

PREPARADOR FÍSICO
El bueno de «Wiwi» vuelve a casa, para encargarse de la preparación física del Primer Equipo. Sin duda una de las mejores noticias de la temporada, que ganas de verle trabajar en Villafontana.

Alejandro Copa

AUXILIAR
Alex esta creciendo en el banquillo de Villafontana, parte imprescindible del cuerpo técnico,
siempre dispuesto, siempre dándolo todo. Sin Alex faltarían muchas cosas en cada acción de
nuestro equipo.

JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO