El Filial

Nace un nuevo proyecto dentro del club, con la creación del Ciudad de Móstoles FS B, equipo de categoría senior que disputara la liga de tercera división dentro del grupo 3. El filial como nos gusta llamarlo, estará dirigido por nuestro director deportivo Tino De la Cruz que seguirá al mando de un barco que lleva surcando las pistas consiguiendo títulos cada temporada desde que este grupo de guerreros militaban en la categoría infantil. El filial es el más claro ejemplo de equipo de cantera, donde hemos visto crecer deportivamente a Mati, Pitu, Mínguez, Pedro y como no al capitán Sergio, que nos han regalado títulos de liga cada temporada. A lo largo de los años se han marchado grandes jugadores y enormes personas, pero han llegado otros como Lucas, el regreso de Adri, Martin y las más recientes incorporaciones de Guancho, Víctor, Domix y Humanes. El reto es emocionante, saltar de las categorías base a la categoría senior, donde se encontraran con gente muy experimentada y que les pondrán las cosas difíciles jornada tras jornada, pero estamos convencidos que este grupo será difícil de batir, saben competir al más alto nivel, lo llevan haciendo más de seis años y servirá como vivero para el primer equipo.

Cuerpo técnico

CONSTANTINO DE LA CRUZ

ENTRENADOR
Todo un emblema dentro del fútbol sala nacional y toda una institución dentro del club, al que llevó en su día a lo más alto y ahora ha hecho y visto crecer una generación extraordinaria, que nos ha regalado varios títulos.
Aviso para navegantes, si algún día observáis a Tino llamando a un telefonillo, allí vive un crack.

ARTURO MATILLA

DELEGADO
Una vida de delegado, ha visto crecer a sus hijos y a toda la cantera desde el banquillo. Cuando nadie hablaba de nosotros Arturo estaba allí y eso impone.

Jugadores del filial