NOTICIAS DEL CLUB

CANTERA: UN DH IMPARABLE

Nueva jornada de liga para nuestra CANTERA, con menos partidos en juego debido a que tres equipos tenían jornada de descanso. Fin de semana donde hay que destacar por encima de todo la victoria del Juvenil DH de forma contundente ante un Moprisala Toledo que no apareció en ningún momento en la pista. La mañana…

EL FILIAL MÁS LIDER

Nuevo triunfo del Filial que ha hecho valer su condición de favorito ante el Colmenar Viejo B colista de grupo y en un partido soberbio de los chicos de Tino De la Cruz se ha impuesto por un contundente 11-2 y gracias a los resultados de los rivales directos a ampliado su ventaja hasta los…

DERROTA Y POSICIÓN DE DESCENSO

Nueva derrota para el Primer Equipo que cae 3-2 en la pista del Elche CF Sala y por primera vez en la temporada ocupa puesto de descenso a 2ªB. Derrota dolorosa, porque los chicos de Santa pusieron el ritmo del partido, tuvieron la posesión y dispusieron de las ocasiones, pero la falta de acierto en…

PARON EN SECO PARA EL FILIAL Y GRAN JORNADA PARA LA CANTERA

Segunda derrota de la temporada para el Filial en su visita al Futsala Villaverde en un encuentro donde los chicos de Tino De la Cruz no fueron ellos mismos. Aún así se adelantaron en el marcador con un rápido 0-2. Pero luego llegó la remontada local y el poco acierto de los nuestros que dispusieron…

UN PUNTO QUE SABE A POCO

Hay que admitir que el partido que hemos disfrutado esta tarde en Villafontana ante ElPozo Ciudad de Murcia, será recordado por mucho tiempo por el disfrute futbolístico que nos han dejado los dos equipo. Es cierto que el punto cosechado con el 2-2 final tras los cuarenta minutos, saben y sirven a poco, pero podría…

DOLOROSA DERROTA EN ZARAGOZA

No levantamos cabeza en segunda División y cosechamos una nueva derrota, en esta ocasión ante el Full Energía Zaragoza que supo aprovechar sus ocasiones para terminar imponiéndose por 7-1 a los hombres de Santa. Pese a ponernos por delante gracias al gol de Jorge Ruiz tras una gran jugada personal del “Capi” que lucha un…

EL DH CUMPLE Y SUMA UN NUEVO +3

No hay partido fácil en la categoría juvenil división de honor y buena muestra ha sido el encuentro en que los chicos de Jorge De la Cruz se han impuesto por 7-2 al Ciudad de Toledo FS. Claro, para quien no haya visto el partido puede pensar que el paseo de los nuestros ha sido…

POCO FÚTBOL SALA PERO EMOCIONANTE

Con casi todo el fútbol sala nacional parado debido a la Copa de España, nuestro Club no ha sido menos, pero aún así hemos podido vibrar con unos cuantos partidos. Pleno en competición juvenil con un partido loco del División de Honor que ha sufrido para llevarse los tres puntos de la pista del Atlético…

NO HA SIDO EL MEJOR FIN DE SEMANA

Sin duda este fin de semana no será recordado como el más fructífero para nuestra cantera, que no ha cosechado muy buenos resultados en general, pero que aún así no ha dejado de ir a por la victoria en todos los campos, pese al resultado en contra no han dejado de intentarlo. Pero también se…

UN FILIAL SIN LIMITES

Nueva victoria del Filial por 7-1 ante el EFS Humanes, que se presentaba en Villafontana como duro rival para los chicos de Tino De la Cruz, siendo un equipo formado por jugadores muy experimentados en la categoría y que con varios partidos pendientes por disputar, podría meterse en la pelea por el título si sacara…

DERROTA ANTE EL BISONTES FS

El Primer Equipo cae derrotado en la cuarta jornada de la segunda fase ante el Bisontes Castellón FS por un apretado 2-3, en un encuentro que podría habernos hecho lideres de grupo y nos deja en la cuarta posición antes del parón por la Copa de España. Partido muy espeso por parte de los hombres…

BUEN PAPEL DE LA CANTERA

Fin de semana con muy buena actuación de los equipos de la cantera, que en ausencia de los equipos de primera división y del juvenil preferente, nos han regalado muy buenos minutos de fútbol sala. El Juvenil División de Honor iniciaba su segunda fase visitando al líder el Moprisala, dando una exhibición en la primera…

femafusa

Nuestro patrocinadores