Arrancan los play-off de ascenso a segunda división y el MRB-FS Móstoles vuelve a medirse al filial interista como en la pasada temporada y vuelve a caer derrotado en el partido de ida de la primera ronda.

Y lo hace en un partido con dos caras bien distintas para los hombres de Tino de la Cruz, con una primera parte para olvidar, con un marcador al descanso de 5-2 desfavorable y que incluso pudo ser peor si no es por un soberbio Rafa Luque bajo palos que llego a parar dos doble penaltis.

No empezó bien el MRB-FS Móstoles que vio como a los 25 segundos Rubio abría con cierta facilidad el encuentro y pese a una reacción rápida con Carlitos marcando el 1-1, las cosas no funcionaban bien y un inspirado Colon marcaba 3 tantos seguidos para poner el 4-1 en tan solo 12 minutos de juego.

De la parada de Rafa Luque en el primer doble penalti, llego la rápida contra mostoleña que termino en el 4-2 obra de Dani Santos. Estaba vivo el campeón de liga, pero no le salían las cosas y el juego al pívot local le hacia mucho daño. Además, la expulsión de su capitán Asensio por doble amarilla protestada por lo visitantes, muy descontentos por el arbitraje durante todo el partido, significaba el segundo doble penalti que paraba Rafa Luque y además una inferioridad durante dos minutos, que casi ve el tercer tanto de los visitantes pero que acabo antes del tiempo con el 5-2 obra nuevamente de Colon.

La reanudación fue totalmente distinta, el MRB-FS Móstoles supo minimizar el juego de pívot rival y comenzó a remontar el encuentro con un Dani Santos en estado de gracia con dos tantos que junto con Aarón empataban el partido a cinco minutos del final, poniendo la alegría a una afición que no dejo de animar a los suyos.

Fueron los mejores minutos de los mostoleños que pudieron incrementar su marcador, con las continuas ocasiones que un soberbio León bajo palos supo evitar. La derrota llego en jugada de estrategia donde Rubio, que ya había abierto el marcador, lo cerraba a tres minutos del final apareciendo él solo al segundo palo.

Tuvo la oportunidad de empatar el MRB-FS Móstoles, pero no tuvo el acierto necesario y termino derrotado en el primer embiste de los play-off, aunque hay que admitir que esta muy vivo dentro de la eliminatoria y más viendo como había acabado la primera parte. Ahora seis días para que se decida la eliminatoria donde el pabellón Eva Manguán volverá a vivir una de sus grandes tardes, en busca de una nueva hazaña mostoleña.