El FS Móstoles vuelve a la senda de la victoria y lo hace dando la vuelta a la primera ronda del play-off de ascenso a segunda división, remontando al Movistar Inter FS B el gol de ventaja que traía el filial interista a la pista del Eva Manguán.
Un Eva Manguán que lucia su mejor aforo de la temporada, ofreciendo un espectáculo en la grada que pocas veces se ve en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y que pone, una vez más, de manifiesto la importancia de este deporte en la Villa de Móstoles.
Aún así el FS Móstoles, poco a poco se fue haciendo dueño del encuentro, al principio con los nervios habituales de una eliminatoria, pero acechando cada vez más la portería rival, hasta que en el minuto 11 era Armando en jugada personal quien marcaba el 1-0, ponía a su equipo por delante y además, “desatascaba” los nervios de la afición mostoleña que veía que no se abría el marcador.
Con el 1-0 el dominio local se hizo cada vez más notable, aunque no se conseguía reflejar en el marcador y eso que hubo oportunidades en el juego para hacerlo. El FS Móstoles desaprovecho dos minutos de superioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Gonzalo e incluso Pablo Palomares mando un balón a la madera desde el punto de doble penalti. Fue Dani Santos quien en la recta final de la primera parte puso el definitivo 2-0 en el marcador.
En la reanudación el FS Móstoles intento aumentar la diferencia, pero al igual de la primera parte, se encontraba una y otra vez con un soberbio Ángel León bajo palo, que a base de intervenciones de grandísima altura, mantenía al Movistar Inter FS en el partido.
Pasaban los minutos y cada vez se veía mas cercano el juego de cinco del conjunto interista, que tenia que buscar reaccionar en el marcador, un solo tanto le llevaría a la prorroga y por lo tanto aún tenía muchas esperanzas.
Fue dentro de los tres minutos finales cuando el FS Móstoles tuvo que defender el juego de cinco rival, que en esta ocasión no tuvo premio para los interistas y que paso sin pena ni gloria hasta la bocina final, donde sin duda los locales soltaron toda la tensión acumulada en los últimos quince días, donde surgieron ciertas dudas por los resultados. Así es el deporte y ahora los hombres de Tino de la Cruz esperan un nuevo rival en la busca de su objetivo de esta temporada, el ascenso a segunda división RFEF.