Golpea primero el Movistar Inter FS B en la carrera hacia el ascenso a segunda división RFEF ganando por la mínima al FS Móstoles en la ida de la primera eliminatoria de Play-Off y demostrando que le tiene cogida la medida al conjunto dirigido por Tino de la Cruz, tras imponerse en los dos partidos disputados en la pista de Espartales de Alcalá de Henares.
Gran encuentro de futbol sala el vivido para abrir los play-off, entre dos equipos fieles a su estilo y golpeándose el uno al otro durante los 40 minutos. Se le atraganta al FS Móstoles el filial interista que colocaba un 2-0 en el marcador que dejaba dudas en los visitantes, que tras agotar su primer tiempo muerto fueron capaces de reaccionar y conseguir el empate en el marcador.
Pero los hombres de Tino tuvieron que ir siempre a remolque en el partido, ante un conjunto local bien agazapado en su mitad de pista, esperaba el error del campeón de liga, que regalaba demasiado balones provocando rápidas contras llenas de peligro, que hacían fuerte a los locales y veían que su propuesta era correcta y creaban mucho dolor en las filas rivales. Rápidas contras, bien construidas y juego exterior muy demoledor que no permitía al FS Móstoles hacerse con el partido. Los goles se iban repartiendo de un lado al otro, sin que ningún equipo pudiera bajar nunca los brazos y siendo el tanto de Sergio por parte de los locales a 4 minutos del final el que cerraba el resultado con el 6-5.
Con el pitido final todos a pensar que ahora queda el partido de vuelta, donde los interistas parten con ventaja en la eliminatoria, pero una victoria con el resultado que sea, le da el pase al FS Móstoles. Por lo visto en la pista y por lo escuchado a los protagonistas, el pabellón Eva Manguán va a vivir una gran tarde de fútbol sala el próximo sábado 25 de mayo.