Que partido con sabor a segunda división disputamos ayer en Villafontana, donde golpeamos primero en la definitiva eliminatoria ante el Atlético Mengíbar, tras imponernos 3-1 gracias a los tantos de Palomares en dos ocasiones y de Carlitos.
Partido jugado de tu a tu, donde ambos equipos no quisieron realizar ningún error que diera la mínima posibilidad al rival de aprovecharlo y cuando esto sucedía tanto Espinosa como Rafa López, estuvieron sublimes bajo palos.
Pero supimos pegar primero y tanto Palomares como Carlitos, cogieron su rol de «hombres gol» para dejar la eliminatoria un poco más a favor de nuestros intereses y con cuarenta minutos por delante que serán de autentica locura en Mengíbar.
La nota negativa fue la lesión de Alex Jiménez de forma fortuita y que nos dejo helados en la grada y que de momento nos tiene a todos preocupados a falta del diagnostico medico.
Poco más que añadir a una gran tarde de fútbol sala con mayúsculas, donde sin duda vimos pasar al mejor equipo en esta temporada. Ahora a tomar fuerzas para el definitivo partido. Llega la hora de la verdad.