Hicimos valer la ventaja del encuentro de ida en Villafontana, donde el 8-2 con el que ganamos al Tenerife Iberia Toscar, nos dio una gran renta de cara al partido de vuelta.

               Viendo como fue el partido de la ida, sabíamos que los cuarenta minutos iban a tener al portero jugador rival como principal protagonista del encuentro y así fue desde el pitido inicial en el Quico Cabrera.

               Los minutos pasaban y pasaban, sin grandes sustos en la portería de Espinosa y con mala suerte de cara a portería por parte nuestra, que, si hubiéramos tenido algo de suerte, al descanso incluso podríamos habernos marchado por delante.

               Es curioso que en un encuentro donde el rival juega todo el rato de cinco, los dos primeros tantos llegan por errores nuestros, por dos perdidas en media pista bien aprovechadas por los tinerfeños, que se ponían con 2-0 en el minuto catorce de la primera parte y nos hacían mas daño con juego de cinco a falta de ocho segundos con el 3-0.

               Pero el tanto casi sobre la bocina no nos hico daño y en la segunda parte salimos muy enteros sabiendo leer a la perfección el partido y aumentando la ansiedad en el rival con cada minuto que pasaba.

               Incluso el 4-0 a ocho del final no nos descompuso y tras varios sustos, Alex Jiménez lograba marcar el 4-1 que prácticamente sentencio el partido a falta de seis minutos para el final. Con la bocina final, se confirmaba el pase a la tercera ronda del play-off, donde volveremos a jugar en primer lugar en Villafontana, donde el rival que saldrá del bombo de mañana lunes, será el Lugo Sala, el Atlético Mengíbar o el UD Ibiza FS. Que siga la música, nos vemos el sábado en Villafontana.