Cantera

El pasado fin de semana venía cargado de encuentros importantes para varios conjuntos de nuestra cantera y en líneas generales nuestros chicos han brillado a gran altura una jornada más.

El Filial visitaba al líder CD Leganés FS B, sin duda el encuentro más interesante de la jornada entre los dos equipos que se van a disputar el título del grupo 3. El partido prometía y no defraudó al público asistente en La Fortuna que disfrutó de dos equipos muy jóvenes que se fueron repartiendo el juego y las ventajas en el marcador, para terminar con un justo empate a tres goles, que hace aún más igualada la liga.

El DH recibía el FS Talavera en Villafontana como adelantó al partido que en categoría senior van a disputar ambos clubes el próximo sábado. Tras una primera parte igualada con 2-1 al descanso, los chicos de Jorge De la Cruz pisaron el acelerador en la segunda para terminar imponiéndose por 6-1 y afianzándose en la tercera plaza de la liga.

La nota negativa de la jornada vino en el resto de encuentros de la categoría juvenil donde el Preferente cayó en la pista del Pilaristas por 8-5 y el Regional puso todo para ganar, pero cayó por 3-0 en su visita al Abantos FS.

Pese a sumar los tres puntos y seguir invicto en liga el Cadete A no realizó su mejor encuentro y tuvo que sufrir para terminar imponiéndose 2-3 al Pilaristas. El pleno de victorias en la categoría lo materializaron el Cadete B 4-1 y partidazo ante el Don P’Alpie Aranjuez FS y el Cadete C que sigue imparable y se impuso cómodamente 1-11 al Arganda Futsal B.

En infantiles dos victorias y un empate, el conseguido por el Infantil A que se medía al Movistar Inter FS en un duelo de la parte alta de la tabla y terminaba 2-2, resultado que sirve para mantener el liderato en solitario para los chicos de Adri. El Infantil B por su parte se imponía 6-2 al Juventud Vallekas B en un buen partido bien controlado de inicio a final.  También logró la victoria el Infantil C que se imponía con un contundente 0-10 al Arganda Futsal B consiguiendo su cuarto título consecutivo y viendo debutar en la categoría a dos jugones como son Raul Campos (Alevín A) y Alberto (Alevín B) autor además de cuatro goles.

El Alevín A suma y sigue tras imponerse 6-0 al Alcorcón FS C, empate en cambio para el Alevín B 2-2 ante el Unión Tres Cantos, remontando un 0-2 en contra. Mala suerte para el Benjamín A que no pudo con un buen CDE El Valle B que se impuso 10-0.

La Academia nos dejo estos resultados en la mañana del sábado, donde el Infantil se impuso 5-7 al Rosalía De Castro, el Alevín descanso, derrota del Benjamín 3-5 ante el Intersala Móstoles y dos empates para los dos Prebenjamines, ambos 2-2 ante el Andrés Segovia y el Juan de Ocaña.

Y terminamos con dos victorias, la del Inclusivo A 5-4 ante el Special Olympics Madrid, imparable este equipo y el Inclusivo C que ganó a domicilio del ADC San Fermín con una ensalada de goles tras imponerse 10-14.

La semana que viene nuevo resumen de nuestra cantera.