Reparto de puntos en Villafontana que sabe a poco al Ciudad de Móstoles FS que lo tuvo todo a favor para llevarse los tres puntos ante un conjunto Castellonense que planto cara a los hombres de Santa que una y otra vez desperdiciaron ocasiones ante un soberbio Rafa bajo palos.
El inicio del encuentro en cambio vio el dominio visitante que movía el balón con profundidad y confianza, haciendo correr a la defensa local, que no conseguía desplegar su juego. Tardo mucho el Móstoles a dominar más el encuentro, pero a partir del minuto 8 el peligro local era cada vez más acentuado, obligando a Escrich a pedir tiempo muerto, no le gustaba lo que estaba viendo y no le faltaba razón, ya que el primer tanto subía gracias a Otero en un gol de auténtico pívot. Pero supo reaccionar el Bisontes Castellón y Pedrito ponía el 1-1 a pocos segundos del descanso.
La segunda parte fue un dominio local durante los veinte minutos, pero una tras otras las ocasiones eran desviadas o detenidas por un enorme Rafa bajo palos y cuando no llego el larguero evito el tanto de Lázaro. Aun así, los visitantes creaban peligro, sin ocasiones claras, pero obligando a un gran trabajo defensivo, que no gustaba a la grada, que se temía lo peor viendo las ocasiones desperdiciadas y el peligro de un equipo muy bien formado en frente.
Con la bocina final, sensaciones encontradas en ambos blandos, los visitantes emprenden viaje a Castellón con 4 puntos y con la sensación de haber ganado un punto de oro. En cambio, los locales se quedan con 2 puntos en la tabla y como el mismo Armando afirmaba al final del partido, por lo ofrecido en los dos encuentros podrían ser 6 los puntos en el casillero.
La semana que viene la afición de Villafontana volverá a disfrutar de un partido en su pista recibiendo al Noia FS, mientras que Bisontes se medirá a otro madrileño el CD Leganés FS.