Segundo encuentro en la presente temporada, entre el Atlético Benavente y el Ciudad de Móstoles FS, en esta ocasión en la pista del cuadro zamorano y donde ambos equipos han ofrecido un gran espectáculo al público asistente.

            Supo sufrir el Ciudad de Móstoles FS ante un rival muy voluntarioso en la primera parte, bien aplicado en defensa, con la intensidad típica de los zamoranos que asfixiaba a los hombres de Santa, que en los primeros minutos no conseguían salir con el balón jugado. Tanto era el buen trabajo de los locales que, con un poco de fortuna, conseguían adelantarse en el marcador con tanto de Jorge Lázaro en propia puerta tras saque de esquina, ampliando pocos minutos después con un tanto de doble penalti que colocaba el 2-0 en el marcador.

            Como decíamos sufrían los mostoleños ante los locales guiados por un tremendo Malaguti, que resultaba imparable en la pista. Pero si algo caracteriza al Ciudad de Móstoles FS es su pundonor y voluntad, sólo necesita encontrar su juego y así fue como poco a poco su filosofía de juego se iba imponiendo, los minutos veían como la mejoría era plausible y las continuas ocasiones ante el marco rival producía incomodidad en los hombres de Chema Sánchez, que se veía obligado a pedir tiempo muerto, para preparar el juego de cinco y así buscar quitar el balón, al contrario.

            Pero estaba claro que el Ciudad de Móstoles FS quería más y pese al juego de cinco rivales comenzaba la remontada gracias a un tanto de Armando. Estaba el partido cada vez más igualado y el 3-1 de Malaguti ponía tierra de por medio, pero rápidamente Otero asustaba con una primera volea que se marchaba por poco y con la segunda lograba poner el 3-2 con el que se llegaba al descanso, con lamento visitante por no haber conseguido el empate en una gran ocasión de Lázaro.

            La segunda parte ofreció la mejor versión de la temporada del Ciudad de Móstoles FS, con un cuadro entregado a la remontada que se empezaba a fraguar con un gran tanto obra de Resta que ya conseguía marcar su primer tanto como jugador mostoleño en su primera semana a las órdenes de Santa, que pedía más a sus jugadores y que a punto de llegar al ecuador de la segunda parte llegaba el tanto de Kiki que ponía el balón en la escuadra tras aprovechar un rebote a disparo de su compañero Hugo, que se sumaba con el quinto tanto mandando el balón también a la escuadra.

            Cinco minutos por delante y juego de cinco del Benavente que buscaba la remontada, ante un Ciudad de Móstoles FS crecido, que incluso perdiendo a Asensio por expulsión supo aguantar la inferioridad y no permitía al rival ni siquiera tirar a puerta con portero jugador, viendo como pasaban los minutos y consiguiendo ampliar la ventaja con el sexto tanta obra de Otero desde el punto de doble penalti.

            El partido era claramente para los visitantes y pese a conseguir maquillar el partido con el 4-6, el Atlético Benavente FS volvía a caer ante los mostoleños en la presente pretemporada. Dentro de siete días comienza por fin la liga, donde los locales recibirán al CD Ejido Futsal y el Ciudad de Móstoles FS visitara la complicada pista de UA Ceutí en la primera cita liguera, donde llegará con un partido amistoso más, el que disputara el próximo sábado ante la selección nacional de Guatemala en su feudo de Villafontana, siendo rival del conjunto guatemalteco en su preparación de cara al mundial de Lituania que también iniciara el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.