Segunda toma de contacto con la competición para el Ciudad de Móstoles FS, de cara al cercano inicio de temporada, ante el recién ascendido a primera división Manzanares FS en un partido amistoso ya habitual entre los dos conjuntos en las ultimas temporadas.

Partido marcado por los viejos compañeros entre los dos equipos, ya que varios jugadores han vestido la camiseta de ambos conjuntos. Más recientes son Otero y Jorge Lázaro que fueron parte del conjunto manchego en la temporada de su ascenso a primera división, sin olvidarnos de Armando y Jorge Salcedo «Kiki» que también fueron jugadores del Manzanares FS en fechas cercanas. Más lejano en el tiempo queda el paso por el club mostoleño de varios jugadores visitantes como Dani Juarez, Velasco, Fuentes y Antoñito.

El encuentro no defraudo al público asistente, que disfruto de 40 minutos de gran fútbol sala ofrecido por ambos conjuntos. A los locales no les peso la entidad del rival y demostraron su buen acoplamiento en la pretemporada y a los visitantes no les paso factura llevar tan sólo una semana de competición.

La intensidad en pista y el dominio del encuentro se lo repartieron por partes iguales ambos conjuntos, como si de un encuentro de boxeo se tratará, donde los «golpes» al contrario se iban repartiendo jugada tras jugada. Se adelanto el Manzanares FS con gol de Velasco tras cuatro minutos de juego, pero la reacción mostoleña no tardo en llegar y en un minuto le dio la vuelta al marcador con tantos de Alex Jiménez y Kiki, este último con la colaboración picara de Otero. Al descanso se llego con el empate gracias al tanto de Daniel a falta de tres minutos para la bocina.

Diez minutos de descanso bien merecido y una grada encantada por lo que estaba viendo, presagiaba una segunda parte igual de intensa e interesante y así fue reparto de oportunidades que en momentos hacía olvidar que era un partido amistoso que no rompía la balanza hacía ningún lado, hasta que a diez minutos del final Velasco volvía a adelantar a los visitantes. Poco le duro la alegría y la ventaja al Manzanares FS, hasta que llegó Otero regalando el gol de la tarde a su nueva afición con un tanto de gran belleza que volvía a poner la igualdad en el marcador.

A seis minutos del final se decidía el encuentro y de una clarísima ocasión para los locales, se paso a una rápida contra rival que tras un balón al palo era Álvaro quien marcaba el definitivo 3-4 para el Manzanares FS, ya que el empuje final del Ciudad de Móstoles FS no pudo conseguir una igualdad más que merecida para el cuadro dirigido por Antonio Sánchez «Santa».

A dos semanas del inicio liguero el Ciudad de Móstoles FS muestra muy buenas sensaciones de cara a su visita al UA Ceutí en la primera jornada de liga. Quince días de trabajo intenso que se verán acompañados de un amistoso ante el Atlético Benavente FS y un encuentro ante la selección de Guatemala, que está en entredicho ya que en el cuadro guatemalteco el COVID-19 ha hecho su visita y no se puede asegurar la disputa del encuentro a fecha de hoy.