Comienza la campaña de ABONO TEMPORADA 2021/2022, donde tras una larga temporada sin nuestra afición en la grada, esta podrá volver a ocupar su sitio. A continuación quedan desglosadas las tarifas de precios, para todas las circunstancias existentes, como son las renovaciones de los abonos de la campaña 2019/2020, como los nuevos abonados, así como los precios especiales para los jugadores de la cantera.

  1. RENOVACIÓN ABONO TEMPORADA 2019/2020
  • ABONO GENERAL                                         55 Euros.
  • ABONO REDUCIDO                                       25 Euros.            

Si el poseedor del abono reducido haya cumplido 18 años, tendrá que abonar 55 Euros.

IMPORTANTE: El precio para las renovaciones de abonos SÓLO SERÁ VALIDO hasta el 31 de Julio de 2021. Posteriormente el precio será el estipulado para los nuevos abonados.

  • NUEVOS ABONADOS
  • ABONO GENERAL                                         75 Euros.
  • ABONO REDUCIDO                                       45 Euros.

El abono reducido para jubilados, discapacitados y menores de 18 años.

  • ABONO JUGADOR CANTERA                    25 Euros.

Sólo para jugadores del Club con ficha para la temporada 2021/2022

El ABONO TEMPORADA 2021/22 (en sus tres modalidades), incluirá la entrada a los 17 encuentros de Segunda RFEF Futsal que el Ciudad de Móstoles FS juegue como local, excluyendo las dos jornadas de DÍA DEL CLUB, donde tendrá importante descuento y prioridad en la adquisición de la entrada. Además tendrá prioridad en la adquisición de las entradas para los posibles encuentros de Copa del Rey.

Tanto las renovaciones como los nuevos abonos se podrán solicitar a partir del próximo 01 de Julio a través del correo electrónico club@fsmostoles.es donde se deberán indicar Nombre y Apellidos, en el caso de renovación indicar (si es posible con el carnet) el número de abono y en el supuesto del abono reducido demostrar poder ser beneficiario del mismo.

El Club se pondrá en contacto con todos los interesados para concluir el proceso de adquisición del ABONO TEMPORADA 2021/2022.