Triplete de nuevas caras en el Ciudad de Móstoles FS de cara a la próxima temporada y que demuestra la voluntad que el Club, presidido por Toni Peña, tiene de profunda remodelación de su plantilla, apostando por la continuidad del bloque y la incorporación de jugadores consagrados en la categoría.
Y de esta forma llegan tres nuevas incorporaciones de altura, todas ellas de contrastada calidad, que van a reforzar una plantilla ya afianzada en segunda división, pero que tras una campaña muy complicada, necesita encarar la nueva temporada con más garantías. Los tres nuevos fichajes, presentados en las instalaciones de nuestro patrocinador Leyva Mercedes-Benz son Armando García Sánchez, procedente del Noia Portus Apostoli y del recién ascendido a primera división Manzanares FS llegan Jorge Lázaro Magán y Marcos Otero Sánchez,
Los dos jugadores procedentes del conjunto manchego, regresan a jugar a su comunidad de origen. Ambos jugadores, madrileños de nacimiento, llegaron al Manzanares FS desde el Rivas Futsal. Otero jugador del año 1991, llevaba 5 temporadas en Manzanares, donde ha sido el máximo goleador del conjunto en segunda división con 42 tantos y un bagaje de 131 partidos disputados, siendo considerado uno de los mejores Pívot de la liga. Crecido en la cantera del Deporcoslada y sobretodo del Rivas 95 (antes de su fusión con el Rivas Futsal), seguro aportará su experiencia y olfato goleador en su nueva casa.
Por su parte Jorge Lázaro, nacido en 1998, llega tras haber disputado tan solo una temporada en el conjunto manchego. Jugador muy conocido por el cuerpo técnico del Ciudad de Móstoles FS, muy seguido en sus anteriores etapas en el Rivas Futsal y anteriormente en la UD Las Rozas, es una joven ala con muchísimo futuro y de grandísima calidad individual. Tanto Lázaro como Otero, llegan al Club mostoleño con la experiencia de haber conseguido el ascenso a primera división y de haber sido pieza fundamental en ese éxito.
Desde el conjunto coruñés llega Armando García Sánchez, jugador del año 1994, natural de la cercana Talavera de la Reina, es un ala muy experimentada, crecido en el FS Talavera, pasando posteriormente por los filiales de ElPozo y Movistar Inter, UMA Antequera, Santiago Futsal, una experiencia exprés en Francia en el Toulon TE, para luego recalar en el propio Manzanares FS antes de llegar al Noia Portus Apostoli. Sin duda la llegada de Armando aportara calidad y experiencia al conjunto de Santa.
Con las llegadas de Armando, Lázaro y Otero ya son cinco las caras nuevas del Ciudad de Móstoles FS, con las ya conocidas de Asensio y Hugo, ambos presentados hace varias semanas. Muchas caras nuevas con un denominador común la experiencia en la categoría y la calidad probada de todos ellos.