Sin duda es un día agridulce para todos los que formamos parte de este Club y para nuestra afición que pierde un referente. Un día triste porque la temporada 2021/2022 los caminos del Ciudad de Móstoles FS y Jorge Ruiz no seguirán el mismo destino, tras toda una vida en el Club que le ha visto crecer como persona y como deportista, ha llegado la hora de la despedida. Pero también es un día dulce porque sabemos que la decisión que ha tomado nuestro Capitán es importante para él e inicia una nueva etapa tanto en lo deportivo como en lo personal, que hará de Jorge Ruiz alguien todavía más grande e importante.
De nuestro Capitán podemos decir tantas cosas, pero no queremos entrar en melodramas. Pieza clave de las últimas temporadas, muchos nos recordamos aquel partido en 2ªB en la pista del Manzanares FS, donde en la única rotación que dispuso dejo muestra de su calidad y muchos ya se preguntaban «quien era ese 9».
En la siguiente temporada Jorge Ruiz se alzo en uno de los pilares fundamentales del Club, con el descenso administrativo a categoría preferente, fue el jugador fundamental para el título de liga y el rápido ascenso a tercera división, luego llego un nuevo título de liga que nos llevó otra vez a 2ªB y allí estaba él deleitando a su afición y cogiendo cada vez más galones.
Dos temporadas en 2ªB y otras dos en segunda división, donde los galones de Capitán se hicieron más fuertes, respetado por todos los compañeros y admirado por la afición, que siempre le agradecía el esfuerzo en la pista, así como sus detalles de calidad. Hombre de Club, crecido en nuestra filosofía, también ha destacado y ha dejado huella en los banquillos del Club, donde fue entrenador de varias generaciones de la cantera que siempre le recordarán con gran cariño.
Todos los que formamos parte y queremos al Ciudad de Móstoles FS, nos sentimos tristes por la marcha de nuestro Capitán, queremos agradecerle todo su compromiso y dedicación en estos años. Desearle la mejor de las suertes en su nueva experiencia profesional y deseando que todos los objetivos que se ha marcado tanto a nivel deportivo como personal se cumplan y deseando que esta despedida no sea un adiós, sino un hasta pronto.