Sigue dependiendo de sí mismo el Ciudad de Móstoles FS, que en la tarde de hoy cosecha un importante triunfo ante el Bisontes Castellón FS, en un emocionante partido, donde tal vez los hombres de Santa no desplegaron su mejor juego, pero sin duda fueron desde el inicio a por el encuentro y dieron una clase de casta durante los cuarenta minutos, sabiendo sufrir cuando fue necesario y definiendo cuando la ocasión les ha permitido

Siempre fue por delante el equipo mostoleño, primero con el tanto de Kiki que abría el marcador y con el 2-1 de Samu que marcaba a falta de tres minutos para el descanso poniendo nuevamente la ventaja tras el empate de Peloncha.

La segunda parte no vio más goles, pero fue una gran exhibición de los dos conjuntos con oportunidades en ambas porterías donde, tanto Humanes como Cuxart, regalaron un carrusel de paradas. Ni siquiera el empujón final de los locales buscando el empate con juego de cinco, movió un marcador que permite al conjunto mostoleño depender de sí mismo en el último encuentro de liga, para conseguir la tan ansiada permanencia.

Ahora descanso hasta el día 22 de Mayo donde la última final de disputará en Villafontana ante el Colo-Colo de Zaragoza.