Nueva jornada de liga para nuestra CANTERA, con menos partidos en juego debido a que tres equipos tenían jornada de descanso. Fin de semana donde hay que destacar por encima de todo la victoria del Juvenil DH de forma contundente ante un Moprisala Toledo que no apareció en ningún momento en la pista.

La mañana del sábado inicio tarde con el empate del Infantil B 3-3 ante el Diagonal FS A, sin tiempo para respirar era el Infantil D el que saltaba a la pista con derrota 2-5 ante el Moral Futsal. Y llego el turno para los chicos de Jorge De la Cruz que se impusieron 12-1 al Moprisala Toledo y se acercan a los toledanos en la tabla, colocándose a tan sólo tres puntos en la pelea por la cuarta posición de la tabla.

A la misma hora del DH, conocimos la victoria del Alevín B 0-5 en su visita al EFS Humanes y la del Juvenil Regional por 0-3 ante el ED Brunete, triunfo importante ante el líder en un partido de diez de los chicos de Patxi. Cerraba la tarde del sábado para la cantera el Juvenil Preferente que no pudo hacer nada ante el Guillen Prim que se impuso en Villafontana por 2-7.

El domingo lo ha abierto el Cadete B goleando a La Villa en el primer derbi del día por 10-0. La derrota llego para el Cadete C que cayó 7-1 ante el Escurialense. No hubo goles en el encuentro entre el Pinar Alcorcón y el Infantil C y cerró la jornada y el fin de semana el Benjamín A que se impuso 2-6 en el derbi ante el Móstoles Futsal y consigue un triunfo que le acerca un poco más al play-off por el título.