Nueva derrota para el Primer Equipo que cae 3-2 en la pista del Elche CF Sala y por primera vez en la temporada ocupa puesto de descenso a 2ªB. Derrota dolorosa, porque los chicos de Santa pusieron el ritmo del partido, tuvieron la posesión y dispusieron de las ocasiones, pero la falta de acierto en el último toque sigue condenando a nuestro equipo en esta larga y dolorosa temporada.

Pese a la buena imagen 2-0 al descanso, con un segundo tanto en los últimos segundos otra vez de jugada de estrategia a balón parado, sólo quedaba la remontada en la reanudación y así fue, volvimos a tomar la manija del partido y primero con Carlos y luego con Chispi, empatamos el partido. Fueron nuestros mejores minutos, tuvimos y perdonamos mayor ventaja y un soberbio Recio nos tuvo dentro del encuentro ante las contras rivales.

Pero una vez más pecamos de intensidad y en un balón por la banda no sabemos defender con la fuerza que nos reclamaba el partido y la categoría y el Elche marcaba su tercer tanto. De ahí al final más de lo mismo, lo seguimos intentando porque nuestro ADN así nos lo pide y buscamos la portería rival siempre, pero sin fortuna, con ocasiones que se pierden entre los segundos que nos llevan a una nueva derrota.

Ahora toca seguir remando, lo venimos diciendo hace mucho, pero es la verdad, no queda otra que seguir intentando salir del pozo y conservar una categoría que tanto nos ha costado y que tanto estamos disfrutando pese a la situación. A partir de mañana sólo pensar en el próximo sábado donde recibimos al Alzira FS.