Segunda derrota de la temporada para el Filial en su visita al Futsala Villaverde en un encuentro donde los chicos de Tino De la Cruz no fueron ellos mismos. Aún así se adelantaron en el marcador con un rápido 0-2. Pero luego llegó la remontada local y el poco acierto de los nuestros que dispusieron de hasta cuatro dobles, desperdiciando tres de ellos y encajando un 5-3 final que les mantiene lideres, pero con una renta de tan solo cuatro puntos sobre el propio Futsala Villaverde y cinco con el Dehesa Villalba, que tienen eso sí dos partidos pendientes de recuperar. Por lo tanto pese a la ventaja actual, mucho camino todavía para los nuestros en busca de un título liguero en tercera división.

Con el DH de descanso liguero, la categoría juvenil ha sido bien defendida por el Juvenil Preferente que se impuso 2-3 en la pista del Pinar Alcorcón y consigue sus tres primeros puntos en la segunda fase, donde los tres partidos disputados han acabado con la distancia mínima en el marcador. En Villafontana disfrutamos de un gran derbi entre el Juvenil Regional y el Intersala Móstoles con resultado final de 4-4, donde los de Patxi desperdiciaron una ventaja de 4-1 al descanso y se colocan terceros en una tabla liderada por el ED Brunete su próximo rival.

Buenos resultados de los equipos de Primera División, volvió a ganar el Cadete A 5-3 a La Paloma, empate del Infantil A en la pista del CD Leganés FS con resultado final 1-1, gran victoria del Alevín A 8-0 ante la Escuela Patri Chamorro y por último ajustada y preciosa victoria del Benjamín A 3-4 ante el FS Las Tablas. La próxima jornada descansarán todos menos el Benjamín A, que seguirá jugando en busca del Play-off. Fase final casi conseguida para el Alevín A y el Infantil A, mientras que el Cadete A deberá luchar para entrar como mejor segundo y a fecha de hoy lo tiene complicado.

En Segunda División buen papel en general de todos los equipos, siempre fieles a nuestra forma de ser y dejándose el alma en la pista. El Cadete B se imponía en el derbi ante el Móstoles Futsal por 0-4 enormes los chicos de Guille y derrota del Cadete C en un gran partido ante el AD Alcorcón FS E por 3-4 intentando incluso con portero jugador conseguir dar la vuelta al marcador.

Más problemas para los equipos de categoría infantil, donde tan solo se consiguió un triunfo, eso si contundente, del Infantil C que se impuso 7-2 al FS El Álamo. Derrota por su parte del Infantil B en otro derbi ante el Móstoles Futsal B por un ajustado 2-1, pese a la derrota buen partido de los chicos de Adri Peña. También lo hicieron bien los chicos del Infantil D que tras ir ganando 1-3 cayeron derrotados por 5-4 ante el FS Diagonal, rozando el empate y viendo como Hugo, portero del Alevín B, debutaba en la categoría. Por ultimo cerramos con el encuentro que abrió la jornada del sábado el del Alevín B que se impuso claramente al FS El Álamo por 8-2 consiguiendo además la primera victoria de la temporada, enhorabuena equipo.

La semana que viene más partidos, más emociones y como siempre más cantera.