Hay que admitir que el partido que hemos disfrutado esta tarde en Villafontana ante ElPozo Ciudad de Murcia, será recordado por mucho tiempo por el disfrute futbolístico que nos han dejado los dos equipo. Es cierto que el punto cosechado con el 2-2 final tras los cuarenta minutos, saben y sirven a poco, pero podría haber sido mucho peor tras el 0-1 en contra a falta de poco más de seis minutos para el final del encuentro.
Sabe a poco el punto, porque pusimos nuestra mejor versión tras muchos partidos, volvimos a ser el equipo vistoso de la primera vuelta, tocando y tocando el balón y creando muchas ocasiones de gol. En frente un equipo con mucho oficio pese a su juventud y que ponía peligro constante buscando el disparo desde lejos. Pasaron los minutos, con mayor posesión y ocasiones de los hombres de Santa, pero el marcador no se movía en la frenética tarde en Villafontana y así se llegó al merecido descanso con el 0-0.
La segunda parte fue más de lo mismo, tal vez con un conjunto murciano más volcado hacía la portería defendida por Humanes, que puso todo su cuerpo en evitar el tanto visitante. Las ocasiones llegaban en ambas porterías, tal vez perdonando algo más el Ciudad de Móstoles, con varios 2 contra 1 que no supieron finalizar ante un Antonio Navarro que hacía buena su vitola de gran portero, evitando la ventaja local.
Pero este año las malas sensaciones sobrevuelan Villafontana y a falta de poco más de seis minutos una jugada sin ningún peligro, se transforma en un balón envenenado que Jorge Ruiz se ve forzado a tocar con la mano para evitar el tanto y los árbitros correctamente marcan el penalti y la expulsión del capitán que se marchó sin protestar, aceptando la decisión arbitral y dejando en inferioridad al equipo. Cogió el balón Saura y de fuerte disparo lo envió al fondo de la red.
Fueron minutos de nerviosismo para el Móstoles, que intentaba buscar el empate, pero sin ideas durante unos primero minutos que pasaban rápidamente en contra de los intereses locales. Con todo en contra, los segundos pasando, 0-1 en contra y cinco faltas en su haber, llegó el gol del empate. Falta al borde del área de Ismael que significaba su expulsión y la posibilidad de que Kiki se sacara toda su rabia para poner el empate en el marcador.
Cuatro minutos por delante, nuestros chicos se vinieron arriba, pero perdonaron hasta en dos ocasiones el tercero y a falta de poco más de dos minutos juego de cinco rival y tocaba apretar los dientes, ante un equipo que hace un gran juego con portero jugador. Pasaban los segundos y a falta de 40 segundos el balón cae a Humanes que pone la locura con el 2-1. Pero quedaba tiempo y Hugo Alonso veinte segundos después ponía el 2-2 definitivo.
La semana que viene viajamos a Elche para una nueva final, hoy las sensaciones han sido buenas, el estilo de juego que tanto nos gusta a vuelto y hoy el premio ha sido muy poco para el juego realizado. Por último señalar el homenaje que han recibido los chicos del Grupo Amás antes del inicio del encuentro por su subcampeonato en el Torneo disputado hace unas semanas en Torrejón de Ardoz, recibiendo un detalle del equipo rival que les regalo una camiseta de ElPozo Ciudad de Murcia firmada por toda la plantilla. Al final del partido los chicos de Santa les agradecieron su apoyo en la grada, como siempre incondicional. Seguimos adelante Equipo.