No hay partido fácil en la categoría juvenil división de honor y buena muestra ha sido el encuentro en que los chicos de Jorge De la Cruz se han impuesto por 7-2 al Ciudad de Toledo FS. Claro, para quien no haya visto el partido puede pensar que el paseo de los nuestros ha sido sencillo, pero los cuarenta minutos de encuentro dejan matices a ese pensamiento.

El encuentro claramente fue dominado por los nuestros, que se fueron marchando poco a poco en el marcador, con un 2-0 al descanso y una reanudación que ampliaba la ventaja hasta el 4-0, ante un conjunto toledano que no dejo de buscar la portería rival en ningún momento.

El Ciudad de Toledo FS llego a Villafontana, con la problemática de disponer sólo de cuatro cambios en el banquillo y sin portero suplente, lo que hacía pensar que se plantarían a media pista a esperar al rival. Dicho y hecho, así lo hicieron y a la contra crearon mucho peligro a la portería contraria, de hecho las primeras ocasiones fueron para el cuadro toledano.

Pero el gol tenia un color y era el azul de nuestra cantera. Así fue como llego el primero obra de Isma (soberbia tarde del capitán con cuatro tantos) y el segundo de Alex Jiménez. A diez minutos para el final del partido Hugo Sánchez inauguraba su cuenta con el DH y en su segundo partido marcaba el tercero, seguido de un golazo de Isma.

Con el 4-0 relajación local (como al final de la primera parte) y dos tantos del Ciudad de Toledo que se metía nuevamente en el partido gracias a Gonzalo autor de ambos goles. Susto en Villafontana, que el propio Gonzalo desvaneció y pese a su buena actuación realizaba un fatídico error que dejaba a Isma sólo para marcar el quinto. Con juego de cinco dos robos más de los nuestros y nuevos tantos obra de Alex y de Isma que cerraba el marcador.

Victoria y tres puntos más que nos consolidan en la quinta posición del grupo, ahora quince días de parón y segunda vuelta, que iniciara con el partido en Villafontana ante Moprisala Toledo. Destacar la buena aportación una semana más del juvenil preferente y destacar la presencia de la dupla de porteros de dicho juvenil que han realizado un gran trabajo, tanto Oscar como Alvaro.