No levantamos cabeza en segunda División y cosechamos una nueva derrota, en esta ocasión ante el Full Energía Zaragoza que supo aprovechar sus ocasiones para terminar imponiéndose por 7-1 a los hombres de Santa.

Pese a ponernos por delante gracias al gol de Jorge Ruiz tras una gran jugada personal del “Capi” que lucha un balón hasta robarlo y adelantar así a nuestro equipo. A partir de ese momento el Full Energía Zaragoza sé deshizo de la presión y supo darle la vuelta al marcador antes del descanso poniendo el 2-1.

La reanudación pese a un primer empujón local, el balón pronto llegó a nuestro poder y se jugaba más en la pista de los zaragozanos. Ocasiones al segundo palo, a la contra, de disparo lejano, pero no entraban ninguna.
Y llegó el tercero y tras protestar claramente una jugada que podría haber significado la expulsión de un jugador rival, llegaba el 4-1 que nos dejó muy tocados.

Juego de cinco y casi celebramos el segundo, pero nos roban el balón y a la contra el quinto. Más tocados todavía.

Y por fin llegan los dos goles que nos derrotan por completo. Ahora toca volver a creer en nosotros mismos, duro viaje de vuelta a casa, en un autobús que se va a hacer muy pequeño en un largo viaje. A partir de mañana ponemos rumbo a la próxima semana donde recibimos al filial charcutero.

Por favor, seguir creyendo en este equipo, a lo largo de los años hemos vivido grandes tardes, grandes hazañas y enormes temporadas. Pero también hemos tragado mucha mierda. Que nadie piense que aquí nos vamos a rendir, seguir creyendo en este equipo, seguir creyendo en este equipo. Como decimos siempre que vienen mal dadas, “Ganamos todos y perdemos Juntos”.

Yo siempre con mi Equipo, Ahora más que nunca Móstoles Alé!!!