Nueva victoria del Filial por 7-1 ante el EFS Humanes, que se presentaba en Villafontana como duro rival para los chicos de Tino De la Cruz, siendo un equipo formado por jugadores muy experimentados en la categoría y que con varios partidos pendientes por disputar, podría meterse en la pelea por el título si sacara algo positivo de su visita mostoleña.

Con el recuerdo del 2-2 de la ida, Tino De la Cruz ha trabajado durante la semana muy en profundidad para este encuentro, sabiendo de sobra que un resultado positivo pondría una ventaja de diez puntos sobre sus perseguidores.

El encuentro, como viene siendo de costumbre, nos enfrentaba a un equipo bien armado en defensa, encerrados en su campo y dejando el control del balón al contrario, esperando su oportunidad a la contra. Sin duda es muy complicado plantar cara a un equipo cuya condición física es muy superior a la mayoría de los equipos de la categoría y el EFS Humanes planteó un buen trabajo y pese al 1-0 de Miguel a poco más de tres minutos de encuentro, supo plantar cara a los chicos de Tino que no pudieron aumentar su ventaja hasta el minuto 18 con el segundo tanto de Mati tras gran jugada de Martín. Nueve segundos antes del descenso llego el 3-0 obra de Alex Jiménez jugador del DH.

El 3-0 no le valía al EFS Humanes y en la segunda parte intentaron meterse en el partido, consiguiéndolo con el 3-1 obra de Mario Ruiz tras un minuto y medio de juego. Pero hoy el Filial lo tenía claro y la reacción rival hizo que los espacios se abrieran y las ocasiones fueron llegando. En el ecuador de la segunda parte llego el 4-1 de Pitu, que trajo el juego de cinco del rival que no tuvo sus frutos, ya que además de encontrarse con un soberbio Adrián Velasco bajo palos, regalo hasta tres balones que se transformaron en el definitivo 7-1 obra de Sergio Ramos, Ivi y Sergio Gómez.

Contundente victoria, que podría haber sido más abultada si no fuera por el guardameta rival Tuti que salvo muchos goles que se cantaban ya en la grada. Ahora parón por la disputa de la Copa de España, que servirá para preparar el partido ante el Futsala Villaverde. Cuatro eran los partidos consecutivos donde no se jugaba el título de liga, pero si se pondría la base para ello y de momento los resultados van acompañando, victoria ante Dehesa Villalba, empate ante Brunete y el triunfo de hoy, nos dan esperanzas ante el partido ante el «Timón» del diez de abril. El título se acerca pero no hay que confiarse.