Sin duda este fin de semana no será recordado como el más fructífero para nuestra cantera, que no ha cosechado muy buenos resultados en general, pero que aún así no ha dejado de ir a por la victoria en todos los campos, pese al resultado en contra no han dejado de intentarlo.

Pero también se han cosechado buenos resultados como la victoria del Juvenil DH por un claro y contundente 7-1 ante un Navalmoral FS que intento plantar cara a los nuestros, creando diversas ocasiones de peligro, pero su mala gestión en defensa les paso factura ante los chicos de Jorge De la Cruz.

Victorias también para el Alevín A 2-3 ante el CD Leganés FS y se escapa al frente de la tabla con 6 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Infantil C lograba un gran triunfo ante el AD Alcorcón FS B por 7-2 colocándose segundo a tan sólo 3 puntos del líder. En categoría cadete dos victorias, el Cadete B golea 1-13 al FS El Álamo y la próxima jornada recibe al líder que está a tan sólo una victoria de diferencia y por parte del Cadete C el triunfo llego ante el EFS Humanes por 3-0 consiguiendo por fin su primera victoria.

El resto, todo derrotas. Duelo en Juvenil Preferente ante «La Unión» que cae del lado contrario con un apretado 4-5 en la primera jornada de la segunda fase. El Cadete A se complica mucho el pase al play-off del título tras caer 1-0 en su visita al CD Leganés FS. En Infantiles dos derrotas ante el Pinar de Alcorcón FS, la primera con el Infantil D que cae 8-1 donde los nuestros tuvieron más ocasiones que el contrario pero ellos tuvieron la efectividad y una apretada derrota del Infantil B 3-2 en un partido muy disputado donde se remontó hasta en dos ocasiones el marcador en contra. El Alevín B no pudo con el CD Leganés FS B y eso que se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero en la segunda parte se fue el resultado con tres goles en contra, finalizando 2-5 el encuentro. Y por último el Benjamín A perdió 0-6 ante el AD Alcorcón FS líder en destacado y único equipo que ha podido con nuestros chicos que pese a la derrota siguen en segunda posición del grupo.

Ahora viene un largo parón hasta después de semana santa, volveremos a disfrutar de nuestra cantera al completo a partir del día 10 de abril con otra gran jornada de fútbol sala. Pero habrá ocasiones de ver algún partido durante los dos próximos fines de semana. En el primero (27 y 28 de Marzo) el Juvenil DH visitará la siempre difícil pista del Atlético Almonacid y en casa derbi aplazado por no presentarse el arbitro entre el Juvenil Regional y el Móstoles Futsal B el sábado a las 17 horas (Youtube FS Móstoles). Para el sábado de semana santa el Primer Equipo visitará al Full Energía Zaragoza (Colo-Colo) a las 19 horas (Youtube Colo-Colo) y el DH recibirá al Ciudad de Toledo (Youtube FS Móstoles).