El Primer Equipo cae derrotado en la cuarta jornada de la segunda fase ante el Bisontes Castellón FS por un apretado 2-3, en un encuentro que podría habernos hecho lideres de grupo y nos deja en la cuarta posición antes del parón por la Copa de España.

Partido muy espeso por parte de los hombres de Santa que no encontraban toda la fluidez que les gusta tener, ante un rival que tampoco arriesgaba más de la cuenta, haciendo ver que ambos conjuntos sabían de la importancia de no perder los tres puntos en la jornada.

Pasado el ecuador de la primera parte llegaba el 1-0 obra de Carlos que culminaba una gran jugada de Cristian Molina y ponía por delante a los nuestros. Pero la alegría duro poco y a cuatro minutos del descanso llego el empate obra de Toni Jodas.

La segunda parte más de lo mismo, mucho respeto entre ambos equipos y minutos de dominio alterno sin grandes ocasiones, hasta que llego el 1-2 obra de Lorca a siete minutos del final. Con el «run run» en la grada por la actuación arbitral llegó la gota que culmino el vaso de la grada, con la expulsión por doble amarilla del capi Jorge Ruiz, que a falta de 6:51 nos dejo en inferioridad numérica aprovechada por el Bisontes con el 1-3 obra de David Yera.

Ya con el segundo gol en contra el FS Móstoles busco la portería rival con más intención y con el tercero la insistencia fue a más y con juego de cinco llego el tanto de Cristian a dos minutos del final. Pero no pudo llegar el empate, tuvimos ocasiones sobre todo una clarísima de Carlos y los tres puntos se marchan a Castellón.

Ahora dos semanas de descanso por el parón copero y visita al Full Energía Zaragoza Colo Colo, que en la jornada de hoy a caído derrotado en Leganés por 5-4 y nos recibirá en la quinta jornada y última de la primera vuelta. Hasta ese día mucho tiempo por delante para reflexionar y seguir progresando, porque hoy de la misma manera que se ha perdido, se podría haber ganado.