Fin de semana con muy buena actuación de los equipos de la cantera, que en ausencia de los equipos de primera división y del juvenil preferente, nos han regalado muy buenos minutos de fútbol sala.
El Juvenil División de Honor iniciaba su segunda fase visitando al líder el Moprisala, dando una exhibición en la primera parte llegando con el 1-4 a favor, desperdiciando varias ocasiones e incluso un penalti en los primeros segundos. Pero el líder supo reaccionar más por fe que por juego y con dos tantos seguidos se agarro al partido y dentro del último minuto con portero jugador supo terminar la remontada con el empate final.
El otro juvenil en competición, el regional de segunda, visitaba en la tarde del sábado al FS El Álamo en busca de sus primeros tres puntos y estaba camino de conseguirlo, cuando a falta de diez minutos (más o menos), con el 1-4 a favor el colegiado tuvo que suspender el encuentro ya que hubo enfrentamientos entre los jugadores locales y los aficionados de nuestro equipo, con insultos, amenazas que se extendieron incluso después de la suspensión del encuentro, suspensión que hasta el momento no sabemos como se solucionará, pero que desde el Club pedimos que no se vuelvan a repetir, no sólo con nuestros chicos sino con cualquier otro club que tenga que disputar un partido de nuestro deporte.
En segunda división cadete, dos encuentros llenos de emoción y resultados muy apretados, victoria del Cadete B 4-3 ante el AD Alcorcón FS C y derrota del Cadete C 3-2 en su visita al CDE Dehesa Villalba. En Infantiles victoria del Infantil B 3-1 ante el CD Leganés FS B en un gran partido de los chicos de Adri, el Infantil C golea 0-13 al CD Alkor-Villalkor en un partido de diez de los chicos de Alex y derrota en casa del Infantil D 2-6 ante AD Escurialense en un partido que se fue en los últimos minutos del encuentro con cuatro goles seguidos. Por último como cierre a la jornada jugaba el Alevín B en la pista del Diagonal FS A y poco les falto a los chicos de Tinin que cayeron por 4-3.
El próximo fin de semana pese al puente, volvemos a la competición acompañando a los dos equipos senior y con el regreso tanto del Juvenil Preferente como de los equipos de primera división.