Jornada con muchos más equipos en juego, tras casi un año sin ver a muchos de nuestros chicos en las pistas vistiendo nuestros colores.

El Filial no falla y se impone por 1-5 al Torrejón de la Calzada, en un partido donde los chicos de Tino De la Cruz tuvieron que sufrir para terminar llevándose los tres puntos, sufriendo varias expulsiones y cerrando el resultado en la recta final de los cuarenta minutos.

Por su parte el Juvenil DH cosecha su tercera derrota consecutiva ante el Rivas Futsal por 3-6 en un partido donde tal vez hubo demasiado castigo para los de Jorge De la Cruz, que en los dos partidos pendientes tienen que sacar un punto para conseguir matemáticamente su pase a la segunda fase y poder tener opciones de jugar por el título liguero, aunque resulta difícil creer que ser vuelva a ganar la liga en la presente temporada.

El Juvenil Preferente jugaba partido aplazado de la primera jornada ante el AD Alcorcón FS B con resultado final de 5-5, terminando la primera fase con tres victorias y dos empates, colocándose con 11 puntos en cabeza de grupo. Primer partido del Juvenil Regional que estrena temporada en 2ª regional y lo hace cayendo por 5-3 en el derbi ante el Intersala Móstoles, donde los chicos de Patxi tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos.

-En esta jornada el Cadete y el Infantil de primera división tenían jornada de descanso, salvo el Alevín A que el viernes recuperaba partido aplazado ante el CD Leganés FS con victoria por 9-1 y el Benjamín A que se daba un festín de goles en el derbi ante el Móstoles Futsal por 12-2.

Primera jornada para los equipos federados de segunda división donde no hubo suerte en categoría cadete, con la derrota del Cadete B 1-4 ante el Móstoles Futsal y la del Cadete C 5-2 en su visita al AD Alcorcón FS E. En infantil también derrota del Infantil B ante el Móstoles Futsal B por 1-4, por su parte el Infantil C se imponía 1-5 en la cancha del FS El Álamo y el Infantil D ganaba 5-2 al Diagonal FS B. Por su parte el Alevín B tuvo que aplazar su encuentro de la primera jornada.