Con el Primer Equipo descansando para afrontar la primera de las jornadas decisivas de la temporada, el resto de equipos en competición casi consiguen el pleno de victorias, en una muy buena jornada de nuestra cantera.

Sólo la derrota del DH en su visita al Movistar Inter FS por un claro 4-0, empaña el fin de semana. Los chicos de Jorge De la Cruz lo intentaron, pero tuvieron en frente a uno de los equipos más en forma de la liga. Aun así a falta de dos jornadas para el final de la primera fase, tenemos garantizada nuestra presencia en la segunda fase para optar al título de liga, aunque vamos a llegar con una gran falta de puntos.

Las victorias llegaron en el resto de encuentros, con un Filial haciendo valer su condición de líder y demostrándolo primero remontando un 1-0 en contra y luego cerrando el encuentro tras el 2-2 del Amistad 94 Fuenlabrada, saliendo de cinco a por los tres partidos y cerrando el marcador con el 2-4 definitivo y afianzándose en el liderato del grupo.

El Juvenil Preferente gana con solvencia 7-1 al CD Leganés FS B y termina la primera fase con tres victorias y un empate a la espera de recuperar el partido pendiente de la primera jornada. También consiguieron los tres puntos el Cadete A que se impuso por un contundente 1-9 en La Fundi a La Paloma, demostrando que este equipo aspira a todo en la temporada.

Tres victorias más cierran la jornada con el Infantil A ganando por un ajustado 2-1 al CD Leganés FS y el Alevín A 2-6 al Futsala Pinto inician fuerte su temporada y por ultimo el Benjamín A cosecha su primer triunfo 3-1 ante el FS Las Tablas.

La próxima jornada además del regreso del Primer Equipo, se estrenan el resto de equipos federados, dando un poco más de normalidad a nuestra pasión por el fútbol sala.