Luces y sombras en el resto de resultados del fin de semana, donde por fin sumamos más equipos a la competición, en esta ocasión a los conjuntos de primera división de las competiciones bajo el paraguas de Femafusa.

El Filial se imponía en el partido aplazado de la jornada 6 en la pista del EFS Colmenar Viejo B por 2-5, haciendo valer su condición de favorito por lo que reflejaba la tabla y volvía a ganar para afianzarse una semana más en lo alto de la tabla del grupo 3 de tercera división.

Derrota para el DH ante la UD Las Rozas por 2-4, en un encuentro donde los chicos de Jorge De la Cruz pusieron todo, pero el 0-2 de la primera parte fue tarea imposible de remontar en la segunda parte. No ha sido un partido tan vistoso y emocionante como en otras ocasiones, pero si hay que destacar el buen oficio de ambos conjuntos, que nos depara un futuro de grandes jugadores.

Se trunca la racha de victorias del Juvenil Preferente que no pasa del empate (5-5) en su visita al Pinar de Alcorcón, en un partido vistoso y de muchos goles en una segunda parte donde nos marchamos con un 0-3 a favor y la reacción del rival impidió nuestra tercera victoria.

Por ultimo el fin de semana trajo el regreso de la cantera, con el inicio de la competición para el Cadete A que se imponía por 4-2 al CD Leganés FS y el Benjamín A que caía 8-4 en su visita al AD Alcorcón FS. Regreso a medias de la cantera ya que tanto el Infantil A y el Alevín A se quedaron sin poder jugar por distintos motivos, ajenos a la disciplina de nuestro club.