Un sólo punto de seis posibles lleva el primer equipo en lo que llevamos de año, tras el punto conseguido ante Santiago, sumamos el rosco logrado en la pista del CD Leganés FS, tras caer derrotado por 6-3 en la disputa de la jornada 11 aplazada en su día por el caso de COVID-19 que sufrió nuestra plantilla.
El partido tuvo dos caras muy diferente de nuestros chicos, una gran primera parte donde fueron muy superiores a un Leganés encerrado en sus veinte metros y más preocupado en influir sobre la pareja arbitral que en buscar sus opciones. Tras unas primeras llegadas a balón parado de los pepineros, los de Santa se fueron haciendo con el dominio y de un balón al segundo palo de Jorge Ruiz, llegaba el 0-1 obra de Kiki. Fueron minutos de mucho dominio y así Carlos marcaba el 0-2 con un tanto marca de la casa, carrera por la banda y balón al segundo palo donde no llega nunca el portero.
Pintaban bien las cosas, pero un error defensivo devolvía al CD Leganés FS al encuentro a falta de tres minutos para el descanso. La segunda parte iniciaba con el 1-2 en el marcador, pero no fuimos los mismos, nos fuimos yendo poco a poco de nuestro juego y por lo tanto del encuentro, hasta que al borde del ecuador de la reanudación llegaba el empate. Aún así pudimos poner de nuevo la ventaja con un balón al palo de Cristian y justo en la contra el rival ponía el 3-2. También a la contra llegaba el 4-2 que nos ponía muy cuesta arriba el encuentro con poco más de cuatro minutos por delante.
Lo intentamos de cinco, sin crear claras ocasiones y perdiendo un balón que significaba el 5-2, riesgo que tienes que asumir con portero jugador. Y así se fue acabando el partido y diluyendo nuestras posibilidades. Fuimos a los doce metros y Carlos no falló para poner el 5-3, pero la tragedia se tenía que consumir y así llego el definitivo 6-3 casi sobre la bocina final.
Con esta derrota seguimos cuartos en la tabla, pero la ventaja de siete puntos con Talavera y el propio Leganés se ve recortada a tan sólo cuatro puntos. Lo tenemos a nuestro alcance, de momento dependemos de nosotros mismos, mientras que otros tienen que esperar el fallo de otros. Nos quedan siete días de competición intensos con la salida a la difícil pista del UA Ceutí, y dos encuentros en casa ante el Rivas Futsal y el gran final ante un siempre complicado Soliss Talavera FS.