El resto de la jornada para los equipos que ya están en competición se ha saldado con dos victorias en categoría juvenil y la derrota del Filial en casa ante el Pinto FS. Los de Tino De la Cruz lo intentaron por todos los medios, pusieron el juego, las ocasiones y el buen juego. Pese a ello un Pinto FS bien plantado en los veinte metros, supo aprovechar sus ocasiones y tras ver como nuestros chicos remontaban el 0-1, supieron darle la vuelta y remontar para llevarse el partido por el resultado final de 4-6. Una pena la derrota, más que por los tres puntos, por la oferta de juego de ambos equipos.
El Juvenil División de Honor por su parte se imponía en la tarde del sábado en la pista del CD Leganés FS por 1-4 con goles de Tote y un triplete del capitán Isma. Con este resultado los chicos de Jorge De la Cruz se colocan colíderes empatados a 25 puntos con el Rivas Futsal y la UD Las Rozas-Boadilla que visitará Villafontana el próximo domingo en otro clásico del fútbol sala madrileño.
Por último el Juvenil Preferente se imponía por un contundente 11-1 al AD Escurialense y sigue sumando sus encuentros por victoria. Muy buen encuentro de los chicos de Adrián Isidro, que no han dado ninguna oportunidad al rival.
La próxima semana el Filial tiene jornada de descanso a la que llega como líder, pero con dos partidos aplazados. Como decíamos anteriormente el División de Honor se preparará para la disputa del clásico ante la Unión. El juvenil Preferente buscará seguir sumando ante el Pinar Alcorcón. La novedad será el regreso de parte de la cantera, inicia la temporada en primera división y llega el momento del Cadete A, Infantil A, Alevín A y Benjamín A.