Reparto de puntos en Villafontana entre el Ciudad de Móstoles FS y el Jerubex Santiago Futsal, con el 2-2 final, tras un partido por momentos vibrante donde claramente los locales fueron desde el pitido inicial a por los tres puntos, ante un conjunto compostelano que no busco la iniciativa en el juego e intento, consiguiéndolo, aprovechar sus ocasiones, con un gran Brais bajo palos y la velocidad a la contra de un grupo muy joven.
Los primeros veinte minutos acabaron con la ventaja visitante de 0-1 obra de Dani Blanco, en un error defensivo bien aprovechado por el capitán local, provocando el desconcierto en los hombres de Santa que dispusieron de muchas ocasiones, pero una y otra vez vieron como Brais evitaba el tanto local.
Es cierto que las primeras ocasiones fueron visitantes y obligaron a Recio a tres paradas comprometidas, pero luego el monologo fue local y tan solo el error perdiendo el balón en el tanto de Dani Blanco. Y la reanudación no fue diferente, el dominio y las ocasiones solo caían de un lado y así llegaron los tantos locales, primero el de Jorge Ruiz y posteriormente el de Carlos en jugada de estrategia.
Pero el Ciudad de Móstoles FS no supo cerrar el partido pese a las ocasiones y el Jerubex Santiago Futsal aprovecho su oportunidad, primero amagando con fuerte disparo de Brian Niebla que Recio rechazo en otra gran intervención y posteriormente balón en largo buscando a Alán que consigue marcar el empate final.
Sin duda el resultado no satisface al conjunto local, que se marcha del encuentro con un bagaje corto, muchas ocasiones y tan solo dos tantos, mientras que el rival consigue un punto aprovechando sus ocasiones. El Ciudad de Móstoles FS afrontara dos semanas decisivas con cuatro partidos en 15 días, el martes partido aplazado ante el CD Leganés FS y el próximo fin de semana viaje a Ceuta para medirse al UA Ceutí. Por su parte Jerubex Santiago Futsal volverá a visitar el centro de la península para medirse en partido aplazado al Soliss FS Talavera el martes y el sábado recibirá al líder Noia Portus Apostoli en el derbi coruñés.