Dos partidos este fin de semana y los dos saldados con victoria por parte de nuestros juveniles, que en una semana marcada por el primer caso de COVID-19 en la plantilla y con el consiguiente confinamiento del Primer Equipo y parte del equipo Filial, a dado todo el protagonismo a nuestros juveniles, que volvían a la competición tras los aplazamientos provocados por el temporal «Filomena».

La jornada del sábado fue el Juvenil División de Honor quien conseguía la victoria en Villafontana sobre el AD Alcorcón FS, en un partido con remontada de los chicos de Jorge De la Cruz que en la segunda parte dieron la vuelta a un marcador en contra de 0-3 y se terminaron imponiendo por 4-3 en un partido emocionante, marcado por la incansable lucha de nuestros chicos, que tras una primera parte donde pese a aportar el juego y las ocasiones, vieron como los visitantes conseguían un 0-3 en las pocas ocasiones que crearon, aprovechando los errores defensivos en los que cayeron nuestros chicos.

Pero la reanudación fue otro cantar, la intensidad de los chicos de Jorge De la Cruz fue muy superior, picaron piedra y le pusieron casta al encuentro. Además el juego duro del rival ya no pasaba tanta factura a los nuestros y poco a poco los goles fueron cayendo. Primero un precioso tanto de Carlos, luego vino el gol de Manu aprovechando la superioridad en pista por la expulsión de un rival y el segundo de Carlos que empataba el partido con trece minutos todavía por disputar.

Con un Alcorcón fuera del partido y más pendientes de las decisiones de los árbitros que del juego, llegaba el 4-3 obra nuevamente de Manu. A partir de ese momento juego de cinco del rival y defensa seria y eficaz de los nuestros, que supieron mantener la ventaja durante mas de diez minutos para llevarse una más que merecida victoria, que les coloca terceros a tres puntos del líder Rivas Futsal.

En la jornada del domingo fue el Juvenil Preferente que arrancaba la temporada con la disputa de la segunda jornada de su primera fase y lo hacía imponiéndose claramente por 5-1 en el derbi ante el Móstoles Futsal, transmitiendo muy buenas sensaciones en los primeros cuarenta minutos de la temporada de los chicos dirigidos esta temporada por Adrían Isidro.