Empate en el Primero de Mayo entre el Soliss FS Talavera y el Ciudad de Móstoles FS, en un encuentro que se ha decidido a 21 segundos del final cuando los locales lograban levantar un 0-2 con juego de cinco en la segunda parte.
La primera mitad sólo tuvo un dueño, el Ciudad de Móstoles FS que se impuso en el juego, anulando a los talaveranos y llegando al descanso con un 0-2 a favor gracias a los tantos de Carlitos al segundo palo a pase de Kiki en una gran jugada de todo el equipo y el 0-2 que subió al marcador tras una gran jugada de Jorge Ruiz que con la colaboración de un jugador rival.
Quedaba un mundo y la segunda parte empezaba con un Soliss FS Talavera volcado ante la portería rival, más con corazón que con cabeza, ante un Ciudad de Móstoles FS que se defendía con cabeza y con un Recio notable bajo palos y con mala suerte en las ocasiones creadas a la contra, que podrían haber cerrado el encuentro.
La clave de la remontada local, fue la expulsión por doble amarilla de Jorge Ruiz, que pese a salvar la inferioridad numérica, mermó la defensa visitante sobretodo cuando Rubén Barrios optó por jugar de cinco. El 1-2 llegaba de falta directa obra de Pepe, tal vez en la única jugada desafortunada de Recio. El empate llegaba a tan sólo 21 segundos del final obra de Blecua que ponía el éxtasis en la grada del Primero de Mayo “ocupado” por 300 personas apoyando a su equipo.
El empate no es malo para ninguno de los dos equipos, por un lado un Soliss FS Talavera muy necesitado de puntos y un Ciudad de Móstoles FS que consigue puntuar en una pista muy difícil y en la que a punto ha estado de llevarse los tres puntos en la última jornada de la primera vuelta. La semana que viene los hombres de Santa reciben al Atlético Benavente que en la presente jornada a conseguido los tres puntos en su visita al CD Leganés FS. Por su parte los talaveranos afrontan, con el de hoy, tres encuentros en casa, recibiendo al líder Noia Portus Apostoli FS.