Una de cal y otra de arena en los otros dos partidos de nuestros equipos durante el fin de semana. En la jornada del sábado derrota 2-3 para el Juvenil División de Honor ante el Movistar Inter FS, en un partido muy igualado desde el pitido inicial, con alternancia en el marcador y que a falta de seis minutos para el pitido final los visitantes daban la vuelta al marcador con el 2-3 definitivo.

No fue menos emocionante el partido en la jornada del domingo, donde el Filial se imponía al ED Brunete, remontando en dos ocasiones el marcador adverso ante un rival duro, que puso en muchos apuros al cuadro de Tino De la Cruz, que supo al final aumentar su ventaja hasta el 4-2, momento en que el rival opto por la situación de portero jugador, consiguiendo en la primera ocasión marcar el tercer tanto y colocar el 4-3 definitivo, en un gran partido de fútbol sala, tal vez sólo empañado por la lamentable actuación arbitral que perjudico al espectáculo ofrecido por ambos equipos.

Sin duda hay vida más allá del primer equipo, como demuestra los dos grandes partidos disfrutados en Villafontana este fin de semana, con un gran nivel tanto por parte de nuestro club, como de los dos equipos que nos visitaron. Se cierra una gran semana de fútbol sala y ya estamos pensando en lo que se avecina.