Tercer triunfo liguero consecutivo de los chicos de Santa, que se imponen 1-3 al Santiago Futsal y se afianzan en la segunda plaza del grupo. Victoria balsámica tras la derrota copera que dejo un mal sabor de boca y que con estos tres puntos se consiguen despejar esas malas sensaciones.
Partido muy trabajado y bien dominado por los mostoleños, que desde un principio buscaron crear ocasiones de gol, ante un joven conjunto gallego que buscaba las contras aprovechando su velocidad. El marcador tardo 12 minutos en abrirse, con un gran tanto de Carlitos que ponía el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llego al descanso, con la sensación de que la ventaja era demasiado corta por lo visto en la pista.
La reanudación inicio con un Santiago Futsal buscando apretar más a los mostoleños y consiguiéndolo por momentos y rozando el empate con un balón al palo. Poco a poco los hombres de Santa fueron haciéndose con el control y a catorce minutos del final llegaba el 0-2 gracias a un gol en propia puerta de los gallegos y dos minutos después en una rápida contra con balón al segundo palo de Carlitos que era aprovechado por Guille para poner un cómodo 0-3 en el luminoso.
Fueron buenos minutos para el Ciudad de Móstoles FS con varias ocasiones y un balón al larguero de Carlitos que pudo ser el 0-4, pero a cuatro minutos del final era Porto quien acortaba distancias para el Santiago Futsal, que a dos minutos y medio para el final busco fortuna con el juego de cinco, sin crear peligro y viendo como se consumían los segundo hasta el final del tiempo reglamentario.
Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS se coloca con 9 puntos a seis del líder Noia Portus Apostoli y emprende un largo viaje hacía casa pensando ya en el siguiente partido de liga ante el África Ceutí, en la sexta jornada de liga. Por su parte mal estreno del conjunto Gallego que no consigue puntuar en su primer encuentro liguero tras cuatro aplazamientos.