Solvente victoria del Ciudad de Móstoles FS en su visita a la pista del Rivas Futsal en la tercera jornada del subgrupo B de segunda división, en un encuentro donde los mostoleños no dieron opción ninguna al cuadro local.

                Desde el pitido inicial el balón era de propiedad visitante, con el Rivas Futsal plantado a mitad de pista y esperando los errores del contrario para buscar rápidas contras. Pero el Ciudad de Móstoles FS no quería sorpresas y su presión en la salida del rival hacia siempre su efecto provocando la pérdida del balón y recuperando la posesión.

                Un Kiki desatado en los mostoleños, se hacía dueño y señor del encuentro con un bagaje final de cinco goles, una asistencia en el sexto y una entrega defensiva sobresaliente. Soberbia actuación del jugador cosladeño que a los cinco minutos marcaba a balón parado el 0-1, repitiendo a los dos minutos con otro disparo potente.

                Con el 0-2 se llegaba al descanso, pudiendo ser superior la ventaja visitante, con ocasiones de Joni, Carlos y un balón al palo del capitán Jorge Ruiz. Por su parte el Rivas Futsal solo creo peligro con un disparo lejano y envenenado que detenía Álvaro Recio y con una serie de jugadas a balón parado a cuatro minutos de la bocina, donde pusieron en juego su repertorio de jugadas de estrategia pero sin fortuna.

                La reanudación iniciaba con un Rivas Futsal más ambicioso en su juego y un Ciudad de Móstoles FS que debía cerrar el partido cuanto antes, para evitar los problemas de jornadas anteriores y así fue, como no gracias a Kiki primero con el tercero en jugada de estrategia y tras una nueva gran intervención de Recio con el 0-4 en un tanto de gran belleza.

                Con el partido muy controlado, el banquillo mostoleño daba la oportunidad a varios jugadores de su equipo filial, que se sumaban a Mati que ya había gozado de varias rotaciones en el encuentro y así fue como entro Pedro González, que a los veinte segundo de estar en la pista recibe del omnipresente Kiki al segundo palo para marcar el 0-5. Luego llegaron los minutos para Víctor López y Adrián Velasco bajo palos, debutando así también ellos en segunda.

                El 0-5 obligaba al Rivas Futsal a pedir tiempo muerto y optar por la situación de portero jugador, pero sin mucha fortuna, por la falta de acierto y por el buen trabajo defensivo visitante. El conjunto ripense tuvo recompensa con el tanto marcado por Chino que enviaba a la escuadra el balón recibido en un error defensivo visitante.

                Quedaban cinco minutos para el final y los locales seguían con portero jugador, pero cada vez estaban más lejos de su objetivo y más fuera de la pista y así llego el sexto, nuevamente Kiki roba el balón y marca a placer desde 30 metros poniendo el definitivo 1-6.

                Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS toma aire tras dos derrotas y empata a puntos con el Rivas Futsal y pone rumbo a su próxima cita liguera ante el recién ascendido CD Leganés FS en otro vibrante derbi madrileño. Por su parte el Rivas Futsal visitará la pista del líder en solitario Noia Portus Apostoli.