Gran tarde de fútbol sala en Manzanares entre el equipo local y el Ciudad de Móstoles FS, en partido amistoso de pretemporada, entre dos equipos que han demostrado que tienen la puesta a punto casi al 100%. 

Mucha igualdad en pista durante los primeros 20 minutos,  que iniciaban con Dani Juárez, Chus, Daniel, Alvaro y Alex Velasco por parte del Manzanares Fs y Recio, Jorge Ruiz, Guille, Carlos y Cristian por parte del cuadro dirigido por Santa. 

Veinte minutos jugados con intensidad y peleando cada balón en cada posesión, pero sin muchas ocasiones de cara a portería, donde tuvo tal vez que empeñarse mas Alvaro Recio para evitar mas goles en contra.

Una vez mas el Móstoles FS recibía el tanto en contra a balón parado, al igual que en el partido de ida y de la misma forma que pasaba en la temporada pasada.

Tras una primera parte igualada, la segunda no ha defraudado a nadie, con un Móstoles mucho más volcado hacia la portería rival y creciendo cada vez más según iban pasando los minutos.

Aún así era el Manzanares que golpeaba de nuevo con el dos cero a los cinco minutos. Desde ese momento los mostoleños fueron dueños del juego tocando mucho el balón y apretando la salida del rival, ganando metros y acercándose poco a poco en el marcador, primero con tanto de Jorge Ruiz y llegando al empate tras una gran jugada de Chispi.

Los visitantes creían en la remontada, pero en un error de pase, el Manzanares no perdonaba y marcaba el tercero a falta de siete minutos y ponía el definitivo 3-2 en el marcador.

Gran partido de fútbol sala, intensidad y entrega digna de un partido oficial y seguramente una prueba de toque para ambos conjuntos ante el inminente inicio liguero.