Primer amistoso del Ciudad de Móstoles FS, con victoria 2-4 en la pista del Full Energía Zaragoza Colo-Colo, remontando un 2-0 en los últimos trece minutos del encuentro.

El Full Energía Zaragoza inició el partido encerrando a los hombres de Santa en los primeros minutos, obligando a Recio bajo palo a empeñarse para evitar el tanto en contra.

Rápidamente los mostoleños fueron sacando su juego y creando peligro en la portería rival, encontrándose a gusto en la pista.

Pero fue Carlos García quien adelantaba a los locales, en jugada de estrategia, tras una falta al borde del área ocasionada por cesión al portero.

Pasaron los minutos y con el 1-0 se llegaba al descanso, con ganas de más por parte de los dos equipos y del público presente. La reanudación iniciaba con los hombres de Sabra asustando y buscando el empate, pero era el conjunto Maño quien volvía a golpear con el segundo tanto obra de Muniesa.

Trece minutos para el final y la reacción visitante se respiraba en el aire, con un balón al palo de Chispi, hasta que Joni se estrenaba con gol a falta de nueve minutos.

Apretaba el Colo Coló, con sustos al segundo palo, pero tras ver el cartel de la quinta falta, cometió la sexta mandando a Carlitos a los diez metros, que colocaba el balón a la escuadra de Guille Vela de fuerte disparo.

Empate con dos minutos y medio para el final, momento en el que Santa pide tiempo muerto, para centrar a los suyos que cada vez se gustaban más en la pista y en la primera jugada nuevamente Carlitos marcaba un gran tanto y ponía por delante por primera vez al Ciudad de Móstoles FS, con poco más de un minuto para la bocina final.

Tiempo muerto local y juego de cinco en busca del empate, pero sin fortuna ya que Chispi robaba el balón a 25 metros de la solitaria meta rival y sentenciaba el partido con el 2-4.

Buenas sensaciones para el mister Santa, muy satisfecho con el trabajo de sus chicos y muy contento con la aportación de loa cinco jugadores del equipo filial que reforzaron al equipo.

La próxima semana nuevo compromiso amistoso, visitando al Manzanares FS, dura prueba para el joven conjunto mostoleño.