En la tarde de hoy se ha dado a conocer el calendario para la próxima temporada en segunda División. La competición sufrirá un profundo cambio debido a la situación provocada por el COVID-19 que divide en dos subgrupos a los 17 equipos por proximidad geográfica.

En la primera fase jugaremos en el su grupo B, donde debutaremos ante un recién ascendido el Atlético Benavente, visitando a los Zamoranos y reencontrando un viejo conocido como es Charlie.

El debut en Villafontana ante el Noia Portus Apostoli FS. En la tercera y cuarta jornada derbi madrileños, primero ante Rivas Futsal y luego ante CD Leganés FS. La quinta etapa se jugará en tierras galletas ante el Santiago Futsal, para luego recibir a la Unión Africa Ceutí y el último encuentro de la primera vuelta en el Primero de Mayo ante el Soliss FS Talavera, en un partido marcado por el recuerdo de la suspensión liguera en la temporada anterior.

Esta primera fase no tendrá respiro, terminando el 13 de febrero ante el conjunto talaverano. A partir de ese momento se iniciará la segunda fase donde dependiendo de nuestros resultados jugaremos para ascender o para salvar la categoría.

En el supuesto de optar a jugar para el título, tendremos que acabar entre los primeros cuatro del subgrupo B, arrastrando los puntos a una segunda fase donde se unirán los cuatro primeros clasificados del subgrupo A, pero para eso todavía queda mucho por jugar.