El próximo lunes 7 de septiembre, volvemos a pisar Villafontana seis meses después. Por fin se reanuda la actividad y lo hace con la primeras sesiones de pretemporada para el Primer Equipo, con la vista puesta a en la fecha del 18 de octubre, donde de momento, está marcado el regreso a la competición para nuestro primer equipo.

También vuelven al trabajo el Filial y el Juvenil División de Honor, en sesiones bien separadas entre los tres equipos y guardando estrictamente el protocolo marcado por consecuencia del COVID-19.

Por fin volvemos a ver a nuestros chicos de corto y a conocer las nuevas incorporaciones, no sólo en el equipo dirigido por Santa, sino en el Filial con el salto a categoría senior de cuatro juveniles y las tres nuevas incorporaciones en el juvenil división de honor.

El resto de la cantera tendrá que esperar al siguiente lunes 14 de octubre para iniciar su actividad. Mientras tanto desde el Club se está trabajando con los padres y tutores de todos los chicos en dar a conocer el protocolo, así como el trabajo que se irá realizando en las primeras sesiones de pretemporada.

Así que ya está todo listo, los distintos cuerpos técnicos ya han recibido todo el material necesario y a ganas de pisar la pista no nos puede nadie.

Hemos pasado tiempos difíciles y todavía queda un largo camino por recorrer, pero aquí nadie se rinde, ahora más que nunca Móstoles alé!!!