Con la temporada ya concluida debido al estado de alarma producido por el COVID-19, el club ya trabaja de cara a la próxima temporada, donde volveremos con más fuerza y con más ganas a cada pista. Por lo tanto esta temporada no podremos realizar pruebas de acceso para el próximo curso, pero si abrimos la posibilidad de reservar plaza, primero para los chicos de la cantera y para todos aquellos que quieren sumarse a nuestro proyecto.

Para ello hemos habilitado un formulario en esta web para que tanto los jugadores de nuestra escuela y nuestros futuros pupilos puedan inscribirse y reservar su plaza para que la dirección técnica pueda tener en cuenta de cara a la preparación de la próxima temporada.

Desde el Ciudad de Móstoles FS trabajamos con la intención de seguir contando con todos nuestros jugadores, para seguir trabajando en su futuro dentro del fútbol sala. Agradecemos a todas las familias que quieran seguir vinculadas a nuestro proyecto, gracias por confiar en nosotros para formar como jugadores y personas a sus hijos y eternamente agradecidos con la complicidad que todos tienen con el club.

Si algún jugador decide acabar su trayectoria dentro del club, le deseamos lo mejor en el futuro, deseando que siga vinculado a este precioso deporte y recordando que el Ciudad de Móstoles FS siempre será su casa y su familia.

Como cada temporada buscamos nuevos jugadores, con la filosofía de tener siempre las puertas abiertas para cualquiera que quiera subirse a nuestra aventura y entrar a formar parte de nuestra familia, para aprender y ayudar a que nuestra esencia de fútbol sala sea cada vez más importante. Gracias por querer conocernos, por confiar en nosotros, a todos os damos la bienvenida a la mejor cantera en esta parte del mundo.

Por último os pedimos que nos dediquéis unos pocos minutos en realizar el formulario, rellenando todos los campos en el siguiente enlace: https://www.fsmostoles.es/formulario-reserva/

Nos vemos pronto, AHORA MÁS QUE NUNCA MÓSTOLES ALÉ!!!